Sabemos que estás de acuerdo que la mayoría de los bancos son anticuados y sus trámites podrían ser mucho más sencillos. Sin contar que suelen cobrar tarifas y comisiones ocultas que nos hacen perder dinero.
Pues, justamente todo lo contrario a eso es lo que propone Revolut: una plataforma para realizar todos tus pagos de manera sumamente sencilla y sin cobro de comisiones en la mayoría de sus servicios.
Revolut ofrece no solo todo tipo de servicios bancarios tradicionales como transferencias a cuentas de terceros, sino que también tiene propuestas que no conseguirás fácilmente en otros bancos como cambio de divisas o compra de criptomomedas.
Servicios bancarios sin comisiones
Es muy sencillo crear una cuenta Revolut. No te tomará más de 10 minutos e incluso en su versión gratuita te permite muchas opciones. Recibirás una tarjeta prepagada Visa o Mastercard con la que podrás realizar todas tus transacciones, junto a la aplicación en tu celular.
Te mostramos cuáles son sus mejores características para que entiendas por qué 8 millones de personas en el mundo la usan a diario:
- Puedes crear tus presupuestos mensuales, llevando la cuenta de cuánto has gastado y viendo gasto por gasto cuáles han sido tus movimientos.
- Notificaciones de tus pagos al instante. Con cada uso de tus tarjetas recibirás una notificación en tu celular antes de que se imprima el recibo de compra.
- Realiza pagos en el extranjero y saca dinero en cajeros. Con 150 divisas disponibles, te permite realizar gastos en todo el mundo de manera muy sencilla e incluso usar cajeros automáticos sin cobro de comisiones.
- Transfiere dinero a todo el planeta. Las más de 30 divisas disponibles para transferencias permiten que puedas enviar gratis a cualquier país.
- Programa tus pagos mensuales. Puedes configurar la aplicación para pagar automáticamente aquellas cuentas que debas pagar todos los meses y dejar de preocuparte por eso. Y, por supuesto, sin comisiones extra.